Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Perú

BLOG DE NOTICIAS

LUNES

20

Ene...

Actualidad

Perspectivas 2020 a 2030: importancia del software a la medida en las organizaciones

Perspectivas 2020 a 2030: importancia del software a la medida en las organizaciones

Los retos tecnológicos que impone esta nueva década del 2020 al 2030 le apuntan a la perfección en las operaciones de las empresas. La transformación digital empresarial se convirtió en una herramienta necesaria para la automatización de las funciones, que a mediano plazo promete reemplazar a los seres humanos por la inteligencia artificial, capaz de atender requerimientos empresariales, que hasta ahora eran impensables de solucionar a través del desarrollo tecnológico.

 

Actualmente es posible conducir un automóvil sin conductor, abrir puertas con la huella dactilar, generar informes en tiempo real por medio de aplicaciones y softwares con desarrollo especializado. Las nuevas innovaciones tecnológicas permiten a las empresas llevar el control de su información, tener acceso a ella de forma fácil y rápida. Cuando se dispone de un adecuado modelo tecnológico que se ajusta a las necesidades particulares de cada empresa, es ideal porque le es útil a la gerencia, al obtener información relevante para tomar decisiones acertadas frente a su negocio.

 

En Colombia, existen algunas compañías que se dedican al desarrollo de software y aplicaciones móviles que resuelven necesidades tecnológicas. Una de ellas es Grupo NW, que con más de 8 años de experiencia en transformación digital, ha resuelto necesidades tecnológicas en el sector del transporte de mercancías, transporte de personas, empresas de servicios, veterinarias, salud ocupacional, IPS, mensajería, domicilios y seguridad, entre otros.

 

Grupo NW resalta que, este tipo de tecnología en las empresas, les permite generar informes al instante sobre lo que está pasando en su organización. “Con datos sistematizados y generación de reportes inmediatos, es sencillo tomar decisiones, lo que genera rentabilidad porque se puede anticipar a las posibles consecuencias, ahorrando tiempo y gastos no previstos”, indicó Andrés Flórez CEO de Grupo NW y la Fundación Red de Árboles.

 

La revolución tecnológica obligó a las compañías a que se actualicen con respecto a las ventajas que tiene la Industria 4.0 en sus actividades empresariales. Con la trasformación de procesos, la tecnología evoluciona e impulsa el crecimiento económico de las empresas que ven en el desarrollo tecnológico un diferencial competitivo. Por lo anterior las empresas con visión tecnológica no temen en invertir en las soluciones digitales, y por el contrario, son su prioridad de inversión en sus presupuestos.

 

La profesora de EAE Business School, Pilar Llácer, al presentar las principales tendencias en la gestión de empresas que estarán vigentes este año, indicó que para el 2030 se estima que el 85% de los trabajos que habrá aún no se han inventado y aparecerán en los próximos años, por lo que la experta recomienda a los profesionales “que ante la volatilidad del futuro del trabajo en el 2020 y siguientes, entiendan que se necesitan altas dosis de innovación y perder el miedo al cambio constante”. Revista Dinero: Estas serán las principales tendencias en gestión de empresas para este 2020.

 

De acuerdo con esto, los nuevos retos tecnológicos exigen a las empresas que vayan al ritmo del cambiante mundo digital e innoven en todas sus actividades, para que sean competitivas con procesos automatizados, que les permitan ahorrar tiempo, recurso humano y presupuesto.

 

Por esto Grupo NW creó una experiencia tecnológica completa que se ajusta a las necesidades de cada empresario; este grupo de expertos en desarrollo de software y aplicaciones móviles diseñó soluciones tecnológicas a la medida de las organizaciones. “Hemos creado las mejores herramientas tecnológicas disponibles al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas con software, aplicaciones móviles, programación profesional web desde Bogotá Colombia al mundo”. Puntualizó Alexander Flórez, fundador y desarrollador senior de Grupo NW.

Autor:

Relacionados

No hay resultados.

Entradas Recientes

No hay resultados.

Otras Noticias

No hay resultados.