JUEVES

24

Nov...

El arte animado de Google Street View

 Las herramientas de Google han demostrado en multitud de ocasiones su utilidad, convirtiéndose funciones imprescindibles para millones de usuarios. La compañía también ha demostrado cierta sensibilidad estética y creativa con algunos de sus productos y sobre todo con el diseño de sus espectaculares 'doodle'.

Ver video Address Is Approximate, un viaje de costa a costaplay

Sin embargo, lo que ocurre en menos ocasiones, es que los usuarios decidan usar las herramientas cotidianas deGoogle para crear una obra de arte. Sin embargo, el artista Tom Jenkins lo ha conseguido. 

Jenkins ha publicado un cortometraje con el título 'Address Is Approximate', en el que ha utilizado el sistema Google Street View para crear una animación en 'stop motion', con robots, vídeos e imágenes del servicio. En el cortometraje, se puede ver como unos simpáticos robots utilizan el servicio de Google para conocer el mundo, en una escena entrañable y de gran belleza.

El cortometraje está siendo un éxito y hasta el CEO de Google, Larry Page, ha confirmado en Google+ que lo ha visto y que le ha encantado. Page, ha definido el cortometraje como "poético y encantador", y ha asegurado que es "muy conmovedor ver como la gente se inspira en los productos de Google". 

 
Autor:
https://www.gruponw.com en español
www.gruponw.com