LUNES

31

Oct...

2011

Google Chrome superó a Internet Explorer en Colombia

Según el sitio Statcounter, el navegador de Google tiene 8.6% del mercado más que Microsoft.

 

Siguiendo la tendencia mundial, el navegador de Google ha superado en cantidad de usuarios a su rival Internet Explorer de Microsoft. El sitio Statcounter, que mide el tráfico y uso de distintas aplicaciones en Internet, ha publicado que Chrome posee el 44.8 por ciento de la preferencia de los usuarios de la Red e Colombia, frente a un 36.2 por ciento de Internet Explorer.
En Suramérica, Statcounter observa un 40.8 por ciento de participación para el Internet Explorer; de 34.8 por ciento para Chrome y de 26.8 por ciento para Firefox, el navegador gratuito de la Fundación Mozilla.
A nivel mundial, las mediciones del mismo servicio le otorgan un 41.6 por ciento del mercado al navegador de Microsoft; un 26 por ciento a Firefox; y un 23.6 por ciento para Google Chrome, el cual es, el único de los navegadores que presenta curva en ascenso de crecimiento tanto a nivel latinoamericano como mundial.
Analistas y expertos señala que dentro de poco el navegador de Google se alzará con el primer lugar de las preferencias de las personas en todo el planeta.

https://www.gruponw.com en español
www.www.gruponw.com