DOMINGO

03

Abr...

2011

Facebook Credits, el dinero virtual de Facebook

Facebook, la red social más popular de la red, crece imparable y expande su negocio de forma paralela a la vida cotidiana con un nuevo servicio: Facebook Credits, una divisa propia que servirá como dinero virtual para poder comprar todo tipo de productos, dentro de la red social.


Los Facebook Credits o Créditos de Facebook permitirán a más de 400 millones de personas el poder comprar productos virtuales, desde aplicaciones a videojuegos. Tan ambicioso es el plan de Mark Zuckerberg que sus Facebook Credits funcionarán como una moneda más, es decir, con fluctuaciones de valor ante otras monedas.

El CEO de Facebook señaló en la presentación del servicio que Facebook Credits aún está en fase de pruebas y espera que los miles de millones de dólares invertidos en ellos comiencen a ser rentables en poco tiempo.

Facebook Credits, quedaos con ese nombre porque a pesar de que a algunos no nos guste la empresa y el empresario, creo que estamos ante un nuevo ejemplo de monopolio y globalización digital.

¿Alguien me presta 5 Facebook Credits?  

https://www.gruponw.com en español
www.www.gruponw.com