VIERNES

21

Ene...

2011

Yahoo! implementa novedosa mejora en sus búsquedas

Los complementos en los resultados, la conexión a Facebook y la integración de HTML5 en móviles son otras de las mejorasIntentando recuperar parte del mercado perdido -ampliamente dominado por Google Search-, la compañía norteamericana Yahoo! presentó este jueves su llamativa manera de mostrar los resultados de búsquedas en Internet.

Su principal característica es la de agrupar en una misma parte dentro de la página (parecido a un acordeón morado) las búsquedas de los usuarios, algo en lo que venía trabajando Bing y que posteriormente implementó Google.

Otra novedad es la posibilidad de usar Quick Apps para complementar los resultados de las búsquedas con otros servicios; la integración de HTML5 al sitio móvil (m.yahoo.com) mejorando las experiencia con imágenes; y conexión a la cuenta de Facebook, entre otras.

En el momento las nuevas funciones sólo sirven en yahoo.com y en los próximos días se habilitarán a todos los países. En las próximas semanas se presentarán nuevas funciones en las búsquedas y nuevos productos con el lema "esto es sólo el comienzo".

https://www.gruponw.com en español
www.www.gruponw.com