Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

BLOG DE NOTICIAS

MARTES

26

Nov...

Actualidad

Grupo NW se posiciona en el mercado europeo con Visit Entry®

Grupo NW recientemente estrechó lazos con el continente europeo, ya que se alió con Rawson BPO en España, y desde ya comenzaron con la formación de una nueva empresa con el servicio de Visit Entry®, un producto que hace parte del Holding del Grupo NW. Este software y App, fueron diseñados para ofrecer máxima seguridad en las entradas y salidas de las empresas, conjuntos residenciales, parqueaderos, centros comerciales, entre otros. “Vamos a arrancar una empresa en conjunto con Rawson BPO con el servicio de Visit Entry® y desarrollo web en España”. Confirmó Andrés Flórez CEO Grupo NW y Fundación Red de Árboles.

 

Rawson BPO es una empresa tecnológica y desarrollo de soluciones innovadoras, enfocada en los procesos de transformación digital, que apareció en el mercado tecnológico en el 2014 con capital español y una experiencia de más de 20 años. Rawson BPO se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas yservicios BPO. Su alianza con Grupo NW les permitirá a las dos compañías ser más competitivas frente a su competencia y destacarse por ofrecer un amplio portafolio de soluciones innovadoras en desarrollo de software y Apps.

 

Visit Entry® será el aliado tecnológico de Rawson BPO y además es el primer producto con desarrollo colombiano del Grupo NW que llega al mercado tecnológico europeo, ya que sus atractivas y sofisticadas cualidades hacen de Visit Entry® una opción muy segura para el control y recepción de visitantes. Por otra parte, su sistema de identificación de rasgos físicos, hace que sea casi imposible falsificar o suplantar la identidad biométrica de una persona.

Autor: