Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

MIéRCOLES

25

Jul...

Internet

Abriéndonos paso hacia HTTP2

Nosotros siempre buscamos estar actualizados en noticias y desarrollos relacionados con los diferentes temas que nos rodean como holding. Por ello, nosotros, Grupo NW, hemos decidido trasladar todos los servidores hacia HTTP2, con el fin de brindarle a todos nuestros clientes más beneficios y agregarle mayor valor a nuestros productos, siempre teniendo como objetivo proporcionar herramientas que sean de alta calidad y gran utilidad para quienes lo requieran.

 

HTTP 1.0 tiene casi 20 años. La introducción de HTTP/2 en 2015 significa que el código ha comenzado a ponerse al día con la era moderna de servidores web, proxies comerciales y redes principales de distribución de contenido.

 

Pero, ¿qué significa esta actualización para ti? ¿Qué tal un sitio más rápido con menos llamadas al servidor? Ese es solo el resultado general de HTTP/2.

 

El objetivo principal de este protocolo es reducir los gastos generales marginales de las nuevas solicitudes. Usar un método de multiplexación que permita enviar y leer varios mensajes al mismo tiempo que una sola respuesta; en lugar de poner en cola o bloquear a otros.

 

HTTP/2 es aproximadamente un 50% más rápido que HTTP 1.1, proporcionando un tiempo de carga de página más rápido. 

 

También obtiene múltiples recursos a través de una única conexión simultáneamente mediante multiplexación, a diferencia de versiones anteriores que solicitan cada recurso uno a la vez, esperando a que se complete uno antes de continuar. Además, HTTP/2 permite la priorización de recursos al asignar niveles de prioridad y que los recursos de mayor prioridad se entreguen más rápido, permitiéndole hacer que las partes clave de la página aparezcan primero y rápidamente.

 

Al usar solo una conexión de servidor, HTTP/2 tiene una configuración de conexión de ahorro de tiempo. Esta conexión no se cierra por carga de página, sino que permanece abierta durante la visita al sitio web, eliminando la necesidad de conexiones TCP múltiples.

 

Transport Layer Security (TLS) suele ser un poco lento debido a los protocolos de seguridad que crea, pero HTTP/2 comprime los datos del encabezado con compresiones HPACK. La reducción de los resultados de rendimiento de TLS permite que más aplicaciones web lo utilicen y proporciona una mayor seguridad para los usuarios.

 

En general, HTTP/2 intenta superar las deficiencias de HTTP 1/1.1. así como ayuda en la velocidad y seguridad de su sitio cuando se combina con HTTPS. Los sitios más rápidos conducen a una mejor experiencia del usuario y, en última instancia, a más conversiones.

Autor: