Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

BLOG DE NOTICIAS

VIERNES

22

Sep...

Mundo actual

Hace 7 años empezó un sueño, un sueño que cada día es más grande

A medida que pasan los años los retos son más grandes, las responsabilidades crecen y nuestro equipo se vuelve más numeroso; hemos pasado por muchas pruebas que nos han hecho crecer y hacer de nuestros proyectos una satisfacción. 

 

Italo comestibles, una empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de chocolatería y galletería, creyó en ello siendo uno de nuestros primeros clientes, confiaron en nuestro talento y decidieron brindarnos la responsabilidad de crear su plataforma de intranet. 

 

Aunque hemos crecido creemos que la razón de este crecimiento ha sido gracias a la calidad de lo que hacemos, promoviendo que empresas como Italo confiaran en nuestras capacidades. El desarrollo realizado para ellos fue una intranet práctica e interactiva, logrando llamar la atención del cliente interno; este más allá de ser uno de nuestros primeros proyectos es una muestra de lo que somos.

 

Hoy después de 7 años de seguir construyendo códigos, actualizarlos y mejorarlos, somos una empresa con gran nivel de madurez, que aunque que necesita aprender mucho más y vamos por buen camino. 

 

 

Autor: