Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

BLOG DE NOTICIAS

MIéRCOLES

19

Jul...

Software

NW Forms, más que un formulario

Los formularios de papel proporcionan una manera clara y sencilla para recoger datos. Sin embargo, su gestión es un proceso costoso y difícil. Además, se requiere una enorme cantidad de esfuerzo para leer y analizar la información estática contenida en los documentos de papel.

 

La mayoría de las organizaciones utiliza formularios para recolectar datos de clientes, empleados, proveedores y contratistas. Los formularios contienen las informaciones que deben ser procesadas, garantizadas, y puestas en práctica para una variedad de propósitos. Para que sean eficaces, los procesos basados en formularios deben ser flexibles para atender a las necesidades de la organización. Estos deben ser eficientes en la obtención de datos y aprobación de todos los involucrados, y equipados para permitir la colaboración entre varias personas o departamentos.

 

Es por esto que hemos creado NW Forms, un software especializado en la creación, gestión, control, recopilación y análisis de información  para realizar encuestas, formularios informativos, ruedas de preguntas a sus clientes entre muchas otras opciones, todo desde un mismo lugar.

 

La organización ACDI/VOCA dedicada a mejorar la calidad y comercialización del café a más de 7.300 familias de productores en los departamentos de Caldas, Cauca, Huila, Nariño y Tolima apoyando la producción en más de 13.000 hectáreas, con el 86% de los productores de café beneficiarios, confió en nosotros para mejorar su servicio al cliente haciendo uso de NW forms.  Teniendo los siguientes beneficios:

 

·         Protección por medio de usuario y contraseña.

·         Integración de formulario con su base de datos para autocompletado de campos.

·         Generación de reportes en tiempo real.

·         Adaptación de imagen corporativa.

·         Realización de operaciones.

Autor: