Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

BLOG DE NOTICIAS

MARTES

20

Jun...

Marketing

Diseño en movimiento, efecto Parallax

El efecto Parallax consiste en un movimiento 2D con diferente rapidez a la tradicional, que permite darle cierto efecto de movimiento en una única página donde las secciones se interconectan; utilizando el scroll se inicia la simulación de movimiento en las imágenes que dan este efecto.

 

Esta estrategia es innovadora y diferente en el diseño web, ya que permite darle una visibilidad más estética y  divertida, este diseño se verá conducido por imágenes en alta resolución que están conectadas en una secuencia lógica permitiendo contar historias y darle un poco de profundidad a las imágenes. Este efecto proporciona gran receptividad teniendo en cuenta que tendemos a recordar mejor a los productos que se encuentran en historias o en una narrativa, creando una transición casi natural entre las imágenes, similar a una cronología.

 

La empresa Top Promotions, dedicada al diseño, producción y comercialización de juguetes, elementos promocionales y de hogar, ha confiado en las manos de nuestros profesionales, dándonos la oportunidad de diseñar su página web incluyendo el efecto Parallax en ella.

 

Si quieres dar un vistazo a esta página puedes ingresar a: http://www.toppromotions.com.co/

 

Teniendo en cuenta el gran nicho de mercado que abarcan, esta empresa nos puso un reto divertido e innovador, el cual agrandó las posibilidades de hacer las cosas mejor y diferentes para nuestros clientes y futuros clientes

Autor: