Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

JUEVES

15

Jun...

Software

COMPAÑÍA COLOMBIANA AGROINDUSTRIAL S.A. Un nuevo reto NW

En el mundo empresarial, en un mercado como el nuestro donde el competidor es el mayor enemigo, la necesidad de innovación es inminente.

 

Hoy en día el “mejor” ya no es aquel que tenga el mejor anuncio o la mejor oferta; ofrecer un servicio o producto ya no basta, es necesario tener un valor agregado, algo que haga que el cliente prefiera estar con tu empresa y no con la de tu competidor así ofrezcan lo mismo. La diferencia está en la experiencia incomparable que se va a llevar al salir de tu tienda u obtener tu servicio, con esas ganas de volver algún día.

 

Es debido a esto, que la Compañía Colombiana Agroindustrial ha decido darnos uno nuevo reto, una nueva experiencia de aprendizaje para nosotros. Un desafío que le permitirá a esta empresa ser la mejor en su área de mercado; en esta ocasión estamos creando un software personalizado y pensado en las necesidades del mercado agroindustrial, el cual le posibilitará a la compañía un mejoramiento de la calidad y gestión de contratos, un control de básculas documentado y algo muy importante, un software para trazabilidad de café certificado.

 

Esto le dará una oportunidad a que este tipo de negocios logren la vinculación de la producción de diferentes mercados internacionales en tiempo real, la producción agilizada con mediciones exactas y darle un valor agregado a sus clientes y posibles clientes del sector agroindustrial. 

Autor: