Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

LUNES

06

Feb...

Mundo actual

El rechazo de la tecnología en las empresas

La tecnología y las comunicaciones avanzan, pero aunque este progresando, las empresas todavía rechazan esta utilidad, teniendo en cuenta que en la actualidad hay cientos de dispositivos nuevos que son de beneficio para las empresa y que cada vez siguen avanzando a pasos agigantados.

 

Según recientes investigaciones se reveló que, dando a conocer las ventajas que tienen los dispositivos móviles, las compañías siguen teniendo mayor influencia hacia los dispositivos fijos y la mayoría de veces prefieren que sean antiguos.  Los equipos de mesa son los más atractivos, y dejando a un lado los portátiles, tabletas e incluso los dispositivos móviles.

 

Aunque la transformación digital es inminente, no están importante para las empresas pues aún 8 de cada diez empleados que usan dispositivos por parte de la empresa, la mitad de dichos aparatos son anticuados. El problema es además de ser viejos lo que causa que sean más lentos y por tanto con más tiempo sin resultados, no cuentan con adaptaciones para las nuevas modalidades de trabajo y por ende no es posible desplazarse con los ordenadores  a reuniones o fuera de la oficina, generando menos productividad e incomodidad para los empleados.

 

Pero no todo es malo, ya que según la investigación ya hay más personas conectadas, esto quiere decir que aunque las empresas no se actualicen, los empleados sí, con el fin de realizar más ágilmente su labor, manejando nuevas aplicaciones y software que aligeren las funciones y por ende el trabajo.