Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

BLOG DE NOTICIAS

LUNES

12

Dic...

Tecnología

Una aplicación con la magia de Coca Cola

También sabemos jugar 

 

Hace unos meses contamos con un gran cliente, un cliente que se ha impregnado en el corazón de muchos colombianos y el mundo entero. Por años ha acompañado nuestras celebraciones hoy acompañamos sus iniciativas.

 

Coca Cola nos sorprende a diario con su facilidad para innovar en materia de publicidad y experiencias para públicos específicos, nosotros los hemos sorprendido realizando una "Ruleta de Retos" divirtiendo a sus consumidores y creando una experiencia única que quedó en el corazón de cada uno de los participantes. 

 

La ruleta de retos consistía en un actividad para centros comerciales donde por medio de un videowall y con ayuda de un promotor en punto quien tiene el control de la actividad se busca que las personas se acerquen al stand y ejecuten una actividad que aparezca en el display. El promotor define por algún medio que la actividad fue satisfactoria o no. Luego los usuarios definen (si han ganado) qué botella quieren de regalo (acá escogen un emoticon de un listado de 15 posibles). Aquello que las personas han escogido se ve reflejado en un laptop que está en el interior del stand para que un operador tome la etiqueta correspondiente ya preimpresa y la pegue en una botella, opcionalmente el “dispensador” ya tiene las botellas pegadas y mantiene varias listas para entregar que luego se entrega a los participantes.

 

 

 

Autor: