Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

JUEVES

01

Sep...

Mundo actual

BinGo! Ventajas y desventajas de comprar online

Comprar en internet se está convirtiendo en ser más allá de una herramienta digital de compra, una solución empresarial y personal inmediata

 

Este tipo de compras ofrece ventajas  significativas a los usuarios de una forma moderna de comercializar bienes y servicios mediante la utilización de la informática y las  telecomunicaciones entre sus principales ventajas se destacan:

 

  • Disponibilidad: podemos adquirir un producto en cualquier momento del día sin dependencia de horarios comerciales de apertura.

 

  • Comodidad: podemos adquirir nuestros productos desde casa o desde el lugar de trabajo, evitando desplazamientos.

 

  • Rapidez: el acceso hacia los productos se realiza sin mayor demora o tramitaciones lentas y burocráticas.

 

  • Mejores ofertas: en internet podemos encontrar mejores ofertas, productos  a un precio mucho mas cómodo,

 

  • Es un mercado mundial: podemos comprar desde cualquier lugar del mundo.

 

  • Atención personalizada: podemos hacer contacto con el proveedor de el servicio  y  pedir productos que se ajusten a nuestra medidas y necesidades personales.

 

  • Detalle de los productos: cuando compramos un articulo por internet podemos obtener un detalle sobre las características del producto/servicio que queramos adquirir, pedir opiniones de consumidores, solicitar demostraciones o compararlo con la competencia.

 

  • Momento 0 de verdad: al buscar un producto al mercado podemos hacer una investigación anterior, tanto del producto como del vendedor.

 

Las compras por internet ofrecen muchas ventajas, sin embargo como todo  también tienen desventajas.  Las más destacadas son:

 

  • Problemas de envió: cuando compramos por internet tenemos que esperar cierto tiempo  días, semanas e incluso meses para que nuestro artículo llegue a casa.

 

  • Desconfianza: existe la desconfianza de cómo vendrá el paquete del artículo que compramos si llegara bien, si no fuimos engañados, si llegara en buenas condiciones en fin las dudas son inevitables.

 

  • No es posible ver el artículo antes de comprarlo: el comprador no puede  tocar o probar el artículo y solo ve una fotografía del producto.

 

  • Pago con tarjeta de crédito: par efectuar  compras es necesario una tarjeta de crédito lo que genera desconfianza a los usuarios pues temen que al proporcionar sus datos bancarios en la web,  puedan ser víctimas de robo o estafa.

 

Ya vimos las ventajas y desventajas, si las ponemos en una balanza, ganan considerablemente las ventajas. Pero claro no podemos obviar las desventajas y toca trabajar en ellas.

 

¿Crees que podrías confiar en una plataforma como BinGo! Store, que más allá de ser una tienda virtual es un aliado empresarial?

 

No sólo vende productos, al ser una marca NW está directamente conectada con la responsabilidad, veracidad y confianza que cuenta la empresa Grupo NW. Es decir si confías tu software a NW por qué no confiar a BinGo! Store tus productos tecnológicos.

 

Si nos das esa confianza, sabrás que esas desventajas serán obsoletas, sin tarjetas, sin desconfianza, sin peros. 

Autor: