Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

JUEVES

04

Ago...

En Netwoods innovamos para ti: EDI una nueva forma de optimizar procesos transaccionales

Somos pioneros en Colombia en la implementación de la plataforma EDI y estamos orgullosos de traerle a las empresas un programa el la cual optimiza los procesos de envío y recepción de información de manera rápida, sencilla y segura.

 

EDI o intercambio de datos de forma electrónica se refiere a la homogenización de estructuras diversas para datos idénticos manejados por lenguajes informáticos distintos, persiguiendo un estándar genérico que permita realizar transacciones con el mínimo error, a la mayor velocidad, con el menor costo, y en forma transparente para cualquier integrante de una cadena de negocios, o grupo de entidades afines.

 

¿Qué ventajas trae esta plataforma?

 

- Mejora la velocidad de procesamiento de las transacciones al eliminar los procedimientos manuales y automatizar la conectividad con los socios de negocio. 

- Aumenta la precisión de los documentos intercambiados al eliminar la necesidad de teclear de nuevo, lo cual es propenso a errores, los documentos recibidos previamente, teléfono o correo.

- Reduce el costo de comerciar y bajar los costes de almacenar el inventario al acelerar el procesamiento de órdenes de compra y facturas.

- Aumenta la productividad del personal de la oficina, permitiendo más tiempo que se puede dedicar a tareas que son más rentables.

 

Todos los procesos tecnológicos innovadores más allá de ser importantes, llegan a ser indispensables para las empresas, el constante cambio nos lleva a estar en ellos.

 

¿Qué esperas para iniciar el cambio en tu empresa?

 

Lansa.  (2013). Intercambio Electrónico de Datos Dinámicamente – IDE Tradicional e IDE sobre Internet (EDI-INT). Recuperado de: http://www.lansa.com/es/products/edidirect.htm

 

 

Autor: