Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

BLOG DE NOTICIAS

MARTES

14

Jun...

Mundo actual

Gestión Ambiental Grupo NW

En grupo NW nos preocupamos por los impactos ambientales que estamos generando en el planeta, por esto hemos decidido adoptar una serie de cambios que ayudaran a reducir nuestra huella ecológica, queremos hacer una gestión adecuada para tratar diferentes aspectos ambientales.

 

La gestión ambiental empresarial es un cambio positivo que todas las empresas deberían implementar como aporte por el todo consumo de los recursos naturales en las diferentes actividades económicas que desarrollamos.

 

Por nuestra parte queremos implementar diferentes programas ambientales dentro de los cuales están:

-Ahorro y uso eficiente de energía, con esto queremos tomar todas las medidas posibles para reducir el consumo de energía, educar para incentivar el uso responsable de la energía exclusivamente necesaria. adicionalmente tenemos contemplado como energía alternativa el uso de energía solar por medio de la instalación de paneles fotovoltaicos.

 

-Ahorro y uso eficiente de agua queremos fomentar por medio de capacitaciones internas el uso adecuado y necesario del recurso, implementar un sistema de aprovechamiento de aguas lluvias.

 

-Adecuada disposición de residuos, si separamos adecuadamente los residuos podemos hacer una disposición adecuada y posteriormente se puedan reciclar y reutilizar.

 

El consumo de productos ecológicos contribuyen con la salud de todos los seres vivos, queremos cumplir con nuestras expectativas por ello estamos implementando nuestro sistema de gestión ambiental y tomamos conciencia del consumo responsable de todos los recursos que utilizamos.

 

Continuaremos apoyando a la fundación red de arboles por la importante labor de reforestación que prestan en diferentes partes del país.

Autor: