Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

DOMINGO

14

Feb...

Tecnología

Paginas Web Offline Automáticas con CMS NwProject

 

Grupo Nw presenta la nueva funcionalidad offline Nw Dual ,de ahora en adelante las páginas web se podrán ver Offline, también se podrá administrar ya sea en paginas y formularios, y con esta función podrá manejar la pagina sin tener conexión a Internet 
Esta tecnología te permite guardar páginas con todo el formato, imágenes y todos los enlaces de las páginas, y verlas sin conexión a Internet automáticamente sin necesidad de instalar complementos o software adicional.

Al visitar el sitio web inicia la descarga automática de contenidos en segundo plano, de esta forma se descargará todo el sitio web solo con consultar el home del portal.

 

¿Cómo se hace?

Las páginas web se hacen con el administrador de contenidos NwProject, montando la página y sus contenidos, módulos y demás información de forma normal. El CMS Nwproject hace que el sitio se descargue automáticamente. Los sitios web siguen siendo administrables por medio del CMS.

 

¿Se pueden ver páginas web offline sin instalar algo adicional?

Las páginas web que se desarrollen con esta tecnología no necesitarán de algún complemento o algún software o aplicación adicional. Es algo natural del sitio que sea offline.

 

Ventajas

  • Crear portales con vista sin conexión a internet
  • Crear aplicaciones para móviles con contenidos offline
  • Las páginas se crean de forma normal
  • El uso del CMS NwProject maneja animaciones en HTML5 y formularios Offline
  • Contenidos descargados automáticamente

 

Es posible almacenar una página (un artículo cualquiera) o almacenar, directamente, un sitio Web completo, desde la raíz a las páginas individuales. Esto se hace automáticamente a medida que el usuario va visitando contenidos, sin embargo la tecnología de NwDual descarga todo el sitio sin siquiera tener que ver todo el sitio, solo basta con entrar al home para descargar todo el sitio.

Esta tecnología logra descargar textos, imágenes y formularios offline. 

Estos sitios que son desarrollados con este CMS NwProject cuentan con administración general, con una interfaz bastante fácil e intuitiva de manejar, siendo la mejor herramienta para crear ahora páginas web.

 

También maneja formularios offline

Estos formularios crean una base de datos local, guardando todo el contenido en estas tablas virtuales con sincronización automática. Al detectar internet, éste envía toda la información al servidor y guarda en la base de datos en la nube.

 

Autor: