Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

MARTES

22

Dic...

Mundo actual

Felices fiestas les desea el equipo de NetWoods

Todo nuestro equipo está feliz. Ha sido un año muy importante para nosotros, pues hemos hecho avances importantes en nuestra tecnología. 

 

Celebramos porque hemos perfeccionado nuestros frameworks en los diferentes lenguajes que lo componen. Así mismo hemos creado impresionantes programas de operaciones desde logística internacional, inventarios, puntos de venta, centros comerciales, puntos BTL, sistemas de transporte, entre muchos otros. Nuestros clientes han expresado su reconocimiento hacia nuestros sistemas informáticos como un nivel totalmente diferente de lo que se ha podido encontrar. Logramos dar pasos importantes en avances electrónicos con los cuales queremos marcar la diferencia en el 2016 no sólo en nuestro país sino en otras partes del mundo. Estamos seguros que nuestra tecnología móvil será un ícono en la manera de programar en instancias multiplataforma.

 

Hemos perfeccionado la creación de los diseños de las páginas que se muestran en infinidad de sitios en el mundo con muestras de creatividad visual desbordante, incluyendo puntos importantes como la adaptación a móviles y diferentes dispositivos.

 

Hemos logrado crear productos de alta calidad con el potencial suficiente para ser exportados a todo el mundo, pensando siempre en el mejoramiento del soporte como punto crucial de la ciencia informática. No hemos parado un sólo minuto en nuestros inventos que tal vez en un futuro cercano, sean capaces de cambiar las vidas de muchas personas alrededor del planeta.

 

Nos enorgullece saber que hemos llevado nuestra creatividad a puntos que no creimos poder alcanzar en tan poco tiempo. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo aporta características importantes que nos hacen ser una empresa fuerte y decidida. Por esto compartimos este mensaje de felicidad para todos los que de manera directa e indirecta han sido partícipes de nuestro proceso.

 

Y todo esto lo hemos logrado creyendo en nosotros mismos, en que podemos ser una empresa diferente, con maneras de trabajar totalmente contrarias al modelo establecido en nuestro país. Soñamos con ser esa compañía que marque una tendencia en la manera de hacer las cosas, de administrar las operaciones, de respetar al ser humano y al medio ambiente, tendiendo de por medio la importancia de la felicidad de todos las partícipes que componen el proceso.

 

Unas felices fiestas para todos de parte de todo nuestro equipo.

Autor: