LUNES

20

May...

2013

Ahora nuestras manos serán smartphones

Masatoshi Ishikawa del Laboratorio Ishikawa de la Universidad de Tokio, presentó a la prensa su nueva invención, un sistema de proyección que puede rastrear y mostrar una imagen en un objeto en movimiento.

Los usos para esta nueva tecnología son infinitos, entre estos se incluye la capacidad de convertir la palma de la mano humana en la interfaz de un smartphone, a través de la tecnología de proyección.

Así mismo, el dispositivo logra proyectar cualquier imagen sobre todo tipo de objetos en movimiento y dar la sensación de textura con un dispositivo complementario que envía o dispara ondas ultrasónicas.

El único problema es que para que el smartphone "de palma" sea realidad, es necesario instalar un enorme dispositivo alterno en el techo del lugar donde se quiera usar para hacer la proyección. Además el sistema es muy ruidoso.

Aunque si lo piensan esto sería algo muy útil para aquellos que siempre pierden sus celulares, nunca los olvidarían, eso sí, la delincuencia encontraría la forma de despojarnos de este smartphone, cortándonos la mano.

A continuación el video de la demostración:

https://www.gruponw.com en español
www.www.gruponw.com