Logo Grupo NW Netwoods

Software y Apps Colombia

Nuestra Empresa

Cobertura Mundial

Nuestro objetivo

 

9 años en el mercado nos dan la experiencia para crear proyectos avanzados, basados en prácticas internacionales de manipulación de código y vistas gráficas profesionales.

 

En NW somos inquietos, pensando siempre en la vanguardia tecnológica, con proyectos que trasciendan las expectativas de nuestros clientes. Nuestro portafolio nos da la confianza para seguir creciendo junto con nuestra tecnología, basados en los conocimientos complementados con herramientas tecnológicas: una muestra de ello es nuestro centro de cómputo, o nuestras herramientas internas de seguridad en la información de nuestros clientes, o los productos de software usados por miles de personas. Esto nos da la libertad y confianza para ofrecer herramientas poderosas en nuestro país y en el mundo. 

 

Nos especializamos en crear paginas web y software de muy alta calidad, conservando unos estrictos parámetros de diseño y buenas prácticas internacionales que marcan la diferencia. Nuestra meta es la absoluta satisfacción de nuestros usuarios en cualquiera de nuestras líneas de productos. Somos un equipo de alto nivel que vemos el diseño de software como un arte. 

 

Nuestros productos de software a la medida son hechos pieza a pieza y sin repeticiones con la velocidad de nuestro propio Framework. 

 

Cada resultado final es único, siempre ofreciéndole a nuestros usuarios propuestas innovadoras, buscando estar al lado de los intereses de las compañías con las que trabajamos. Nos esforzamos por estar al tanto de cualquier cambio no sólo en las comunicaciones y el software; también somos un equipo de diferentes culturas y estructuras sociales, brindando el conocimiento de la mejor calidad con ideas frescas orientadas el éxito de sus propósitos mediante la innovación estratégica.

 

 

 

Visión

 

Ser reconocidos en el mundo como una de las mejores empresas proveedoras de soluciones informáticas ágiles y flexibles de alta calidad para cualquier tipo de negocio.

 

 

Misión

 

Ofrecer soluciones informáticas de alta tecnología para garantizar la rentabilidad y el éxito de nuestras operaciones a nivel mundial; a través de la innovación y mejoramiento continuo de nuestras plataformas tecnológicas.

 

 

 

 

www.gruponw.com